Sunday 22 de January de 2017

Invertirán 27 millones en Juan Aldama

     19 Jul 2011 21:46:44

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes dio el banderazo para el inicio de la pavimentación del camino Miguel Auza-La Honda.
Miguel Alonso Reyes dio el banderazo para el inicio de la pavimentación del camino Miguel Auza-La Honda.

JUAN ALDAMA.-Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, anunció recursos del orden de los 27 millones 295 mil 470 pesos, en acciones de infraestructura hidráulica, carretera, apoyos para becas, construcción de aulas y sanitarios en escuelas, desayunos, despensas, seguridad pública y campo.
Refirió que, como parte del rescate financiero, se invertirán en Juan Aldama más recursos para la construcción del puente Las Jarillas, la rehabilitación de la red de agua potable y la pavimentación del acceso al Campus Universitario, entre otras acciones.
El Gobernador entregó 6 millones 747 mil 762 pesos para el agro de Juan Aldama, que se invertirán en diferentes proyectos productivos; de igual manera, entregó 40 toneladas de semilla de frijol, 40 toneladas de avena y 40 toneladas de trigo, así como 45 toneladas de suplemento alimenticio para el ganado.
En apoyo a la juventud zacatecana, Alonso Reyes inauguró el Instituto de la Juventud y el Deporte de Juan Aldama, que albergará a jóvenes de esta demarcación, que darán operatividad al programa Poder Joven.
Asimismo, Alonso Reyes dio el banderazo para el inicio de la pavimentación del camino Miguel Auza-La Honda, que comprende siete kilómetros, con una inversión de 11 millones de pesos.
Respalda MAR a productores de Miguel Auza
Como parte del programa de diversificación de la Producción Agrícola en el distrito de desarrollo Rural Río Grande, Alonso Reyes hizo entrega de tres camiones de semilla de avena y 72 toneladas de suplemento alimenticio, que alcanzó una inversión 179 mil 100 pesos.
Por su parte, el presidente Municipal José Serrano agradeció al Gobernador del Estado los apoyos recibidos en diversas áreas, tales como infraestructura carretera e hidráulica y pidió al mandatario que las seis comunidades de alta marginación de este municipio sean beneficiadas con el programa Sumar para Mejorar.
Señaló que con la culminación de los tres kilómetros del camino Miguel Auza- La Honda y el banderazo para los otros siete kilómetros se unirá al municipio con el Ejido Menonita, y será una vía rápida que vitalizará el contacto comercial y económico entre estas dos comunidades.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad