Tuesday 17 de January de 2017

Invertirán $50 millones en distribuidor vial

     13 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Con un presupuesto superior a 50 millones de pesos se construirá el distribuidor vial aeropuerto, situado en el kilómetro 23 de la carretera Zacatecas-Durango, entre los municipios de Morelos y Calera.
La vialidad tendrá una longitud de 3.20 kilómetros y beneficiará a 200 mil habitantes de Zacatecas, Morelos, Calera y Fresnillo, así como a los viajeros que pasen por esa zona de la entidad y a los que lleguen al estado vía aérea al aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz.
El director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Zacatecas, José Antonio González Mendoza, explicó que las obras se realizarán en diferentes etapas para no obstaculizar la vialidad principal y evitar las molestias para los conductores.
“Al terminar el año buscaremos llegar al 38%, de forma que las obras se concluyan en junio de 2012”, aseguró el funcionario.
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, destacó la relevancia de estas obras ya que aportarán mayor seguridad a los ciudadanos.
“Este proyecto es muy importante en materia de seguridad vial para los zacatecanos, ya que evitará las situaciones de peligro que provocan accidentes“, declaró el gobernador.
El proyecto incluye trabajos de terracería, obras de drenaje y pavimentación, y entre los beneficiarios, el mandatario estatal resaltó a las personas que acudan al Parque Industrial Aeropuerto una vez que esté concluido.

Reunión con funcionarios federales
Alonso Reyes informó que este jueves se reunirá en la Ciudad de México con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Energía.
El tema principal será el proyecto del gasoducto y los avances que ha habido en su instauración, así como otras acciones previstas en el ámbito de las energías alternativas, explicó.

Es necesario replantear exámenes de confianza: MAR...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad