Wednesday 18 de January de 2017

Invertirán $6 millones para obras del 3x1 en Sain Alto

     27 Mar 2012 20:04:32

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- Para el presente año, se tienen aprobados recursos de 6 millones de pesos para la realización de obras del programa 3x1 para migrantes en distintas comunidades y la propia cabecera municipal, aseguró el presidente municipal Adolfo Trejo Partida.

Estas inversiones a realizarán en conjunto con los clubes de paisanos radicados en Estados Unidos y el propósito fundamental es construir algunos espacios para el sano desarrollo de los habitantes del municipio.

Entre las obras a efectuarse dentro del 3x1, están la construcción de 2 domos en escuelas de las comunidades de Nicolás Bravo y Mina Mercurio  y la edificación de la primera etapa del gimnasio dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Asimismo, se buscará ampliar los recursos destinados para las becas del programa y beneficiar al mayor número de estudiantes posibles  de todos los órdenes educativos en Saín Alto.

El presidente municipal destacó la creación en Estados Unidos del nuevo club de migrantes originarios del municipio y que llevara por nombre Club Saín Alto y que se afiliara de forma inmediata a la Federación de Clubes del Sur de California.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad