Monday 16 de January de 2017

Invertirán 88 millones de pesos para Loreto

     29 Mar 2011 13:33:41

A- A A+

Compartir:
  • En obras de agua potable se invertirán 39 millones 863 mil pesos en trabajos para mejorar el sistema de redes. En obras de agua potable se invertirán 39 millones 863 mil pesos en trabajos para mejorar el sistema de redes.
  • El gobernador respondió a las demandas de la población de Loreto. El gobernador respondió a las demandas de la población de Loreto.
  • Ampliar la cobertura educativa, mejorar la infraestructura hidráulica, entre otras peticiones realizó el presidente José Luis Figueroa. Ampliar la cobertura educativa, mejorar la infraestructura hidráulica, entre otras peticiones realizó el presidente José Luis Figueroa.
  • Se estarán entregando cerca de 12 millones de pesos entre programas de respaldo a inversiones productivas. Se estarán entregando cerca de 12 millones de pesos entre programas de respaldo a inversiones productivas.
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes respondió a las demandas de la población de Loreto con el anuncio de que habrá una inversión de 88 millones 328 mil pesos en el municipio.

Ampliar la cobertura educativa, mejorar la infraestructura hidráulica y delimitar una zona para el ejercicio de la prostitución fueron algunas de las peticiones expuestas por el presidente municipal, José Luis Figueroa.

“Hay maestros que piden una primaria estatal y jóvenes que piden dos preparatorias; nuestros pozos de agua potable no tienen bombas adecuadas; nos faltan un panteón y un rastro municipal, además de una zona de tolerancia para controlar un problema de contagios de SIDA”, expuso.

En obras de agua potable, informó Miguel Alonso, se invertirán 39 millones 863 mil pesos en trabajos para mejorar el sistema de redes de líquido en la cabecera municipal y comunidades como La Soledad. Los proyectos se ejecutarán a partir de mayo próximo.

Para el agro se estarán entregando cerca de 12 millones de pesos entre programas de respaldo a inversiones productivas, para contrarrestar los efectos de la sequía y apoyos a ganaderos.

Más recursos estatales serán ejercidos en construcción y mejora de espacios educativos, reconstrucción de caminos y fortalecer los servicios de salud.

Alonso Reyes afirmó que tomó nota de los planteamientos hechos por el presidente municipal para resolver lo que se pueda este año y preparar proyectos a realizar en 2012.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad