Sunday 22 de January de 2017

Invertirán 9 millones de pesos para remodelar la Fenaza

Debe mejorar la infraestructura

     20 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Luis Raudel Rivas. (IMAGEN)
Luis Raudel Rivas. (IMAGEN)

El gobierno del estado destinará nueve millones de pesos extraordinarios para construcción y remodelación en algunas áreas en las instalaciones de la Feria.
Así lo dio a conocer Luis Raudel Rivas, coordinador del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas.
Informó que una de las remodelaciones que se pretende realizar y que es prioridad para el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, es construir baños dignos para las personas que visitan las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
Asimismo, se pretende la colocación de un piso de concreto en el Domo de la Megavelaria, ya que en algunas ocasiones las personas que lo han rentado se quejan por la incomodidad que les representa el que actualmente tiene, explicó el funcionario estatal.
También, dijo el coordinador, es necesario realizar remodelaciones en el techo de la Plaza de las Artesanías, pues se encuentra deteriorado, así como en la Plaza de Toros, donde es necesario reponer el concreto del ruedo, ya que se encuentra desgastado.
Igualmente, destacó, es de vital importancia construir un aljibe, ya que en la parte baja de la Fenaza drena agua y de esa manera el líquido se podría utilizar para el uso de los baños y con ello se evitarían gastos innecesarios.
Raudel Rivas informó que esas son las metas que se han fijado para el presente año, por lo que se pretende que las obras de remodelación y de construcción den inicio en marzo.
No obstante, aclaró, aún se desconoce de dónde saldrán los recursos para mejora la infraestructura de la Fenaza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad