Monday 23 de January de 2017

Investiga el Cisen a Arturo Nahle

La Innombrable y Narro quieren otro pelele en el PRD

     19 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Durante dos días consecutivos, el Cisen de la Secretaría de Gobernación le revisará hasta las amígdalas a Arturo Nahle. Desde luego lo pasará por el polígrafo -detector de mentiras- y lo someterá a exámenes psicológicos para saber si está loco, como afirman quienes no lo quieren, o sólo le hace al cuento.


La MÁS DURa
La prueba de confianza a la que se somete Nahle en el Cisen se contempla en el pacto nacional contra la delincuencia que Miguel Alonso ratificó con el gobierno de Felipe Calderón, el 10 de octubre de 2010. Tenía tres opciones el procurador para examinarse: PGR, Secretaría de Seguridad Pública y el Cisen que, dicen, es el más duro. Nahle optó por este.


TOP SECRET
Bajo siete llaves guardan Enrique Flores y Silverio López, secretario y subsecretario de la Sedagro, los expedientes de los “proyectos especiales”, principalmente de invernaderos y ganadería, que La Innombrable apoyó con muchos millones de pesos que correspondían a los campesinos del estado.


RAZÓN DESCONOCIDA
A los beneficiarios -dicen los que saben de estos negocios turbios- nada se les puede reclamar. Menos el dinero que se les regaló. Fueron fondos perdidos. Se pueden fincar responsabilidades a exfuncionarios como Daniel Fajardo, Juan Antonio Ruiz y Paco Flores. Sin embargo, por una u otra razón los expedientes siguen resguardados en la Sedagro.


LIBRE DE MENTIRAS
En el Mono’s Bichis de Guadalupe, Zeferino Jiménez, su propietario, planea abrir un área “libre de mentiras”. Todo el local está libre de humo, pero Zefe busca algo novedoso para darle valor agregado. El problema, dicen los que saben de la idea, es que el restaurantero pondrá una mesa con una silla y le sobrará espacio.


NEGOCIO CERRADO
Hoy ingresan los 4.5 alcaldes del PT a la Asociación de Presidentes Municipales del Estado. Son 4.5 porque el de Cañitas, Oswaldo Sabag, ganó en alianza con el PAN. Los otros son: Juan García, Fresnillo; José Luis Figueroa, Loreto; Jesús Ruiz, Villa de Cos; y Hugo de la Torre, Trancoso. La adhesión se formaliza en la reunión de David Monreal, presidente estatal del PT, con Marco López e Iván de Santiago, dirigentes de la agrupación de alcaldes.


FUERON PALEROS
Mucho de lo que el PRI le criticó a La Innombrable ahora se lo aplauden a Miguel Alonso, critican perredistas disidentes de Foro Nuevo Sol (los amalios). Priístas de la camada juvenil reviran. “Eso es falso. En el pasado el PRI fue, en mucho, comparsa de La Innombrable. Sobre todo los diputados de la 58 Legislatura: Lozano, Alvarado Campa, Chuy del Real, Vicente Márquez y Román Cabral”.


CORICHI TIMES
Se mofa Arturo Nahle del que llama Corichi Times. En la reunión privada con diputados, Benjamín Medrano lo recriminó porque los llamó ignorantes. Nahle aclaró que eso de diputados ignorantes lo dijo el Corichi Times, no él. Lo que él dijo fue que Francisco Carrillo ignoraba la diferencia entre prevención del delito y procuración de justicia. Pero, acusó Nahle, el Corichi Times agarró parejo. Por ello desautorizó todo lo que publique ese medio sobre él o que presuntamente haya dicho.


OPERATIVO PERMANENTE
Enrique Peña llegó a Zacatecas el sábado a las 8 de la noche. Y tomó camino de regreso a las 2 de la madrugada. Es falso y cizañoso, aseguran en Seguridad Pública que maneja el general Jesús Pinto, que el operativo se haya montado sólo para el gobernador del estado de México. Es para el Festival Cultural y se mantendrá hasta que este concluya.


LLEGARON A SU LÍMITE
La paciencia de la gente en Genero Codina parece que llegó a su límite. Es indignante el saqueo que hicieron los funcionarios del trienio anterior encabezados por Otoniel Chávez, dice un profesor de la secundaria. Se robaron el dinero del pueblo mientras sus hijos acuden a escuelas indignas. Los vecinos preguntan si el saqueo quedará impune.


OTRO PELELE
La Innombrable y Pepe El Tigre Narro, deducen en la militancia del PRD, pretenden que la renovación de la dirigencia estatal se haga de tal manera que sea el CEN el que tome las decisiones. Por eso pretenden imponer a otro pelele que sustituya a Jorge Hiriartt. Desde luego, las decisiones que más interesan a los dos son las candidaturas del 2012, porque ambos quieren boleto directo al Senado.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad