Thursday 23 de March de 2017

Investiga la ASF a funcionarios de la pasada administración

Investigan a exfuncionarios

     11 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) investiga a exfuncionarios de la administración de Amalia García Medina, confirmó el titular de la Contraloría Interna del estado, Guillermo Huizar Carranza.
Los rubros analizados se refieren al Fondo de Estabilización de Ingresos de las Entidades Federativas, para lo que se solicita información a la Secretaría de Finanzas.
El organismo auditor también revisa manejos hechos del Fondo de Aportaciones a los Servicios de Salud.
Huizar dijo que también se revisa el Fondo para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas; para ello la auditoría estableció relaciones fundamentalmente con la Secretaría de Obras Públicas y la Junta Estatal de Caminos.
Respecto a las observaciones realizadas por la ASF, el contralor aseguró que tiene constancia de ellas, pero no especificó cuáles fueron ni a quiénes estuvieron dirigidas, debido a que no es competencia de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado.
“Por supuesto que estamos enterados de las observaciones que les han sido notificadas a los distintos exfuncionarios, pero decirlas supondría entrar en un terreno que ya no me compete”, declaró Huizar Carranza.
La Auditoría Superior de la Federación, si lo considera conveniente, podrá solicitar la colaboración de la Contraloría para algún caso específico, explicó, aunque por el momento sigue sus propios procedimientos de manera autónoma.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad