Tuesday 17 de January de 2017

Investigan a agentes fronterizos por corrupción

     20 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El expresidente sindical de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, Terence J. Bonner, enfrenta la posible condena de hasta 240 años de prisión, mientras otros 15 agentes son investigados por homicidio y corrupción, entre otros delitos.
Nunca antes en la historia reciente tantos oficiales federales fronterizos enfrentan simultáneamente tantos cargos y tan severos por parte del Departamento de Justicia y todos los casos se ventilan en cortes federales en San Diego.
Hoy el expresidente del sindicato nacional de la patrulla, Terence J. Bonner, será presentado ante una corte para enfrentar una docena de cargos por conspiración y fraude, que lo llevarían a una sentencia de hasta 240 años de prisión.
La procuradora federal para la frontera de California con México, Laura Duffy, expresó que su mayor decepción por el exlíder sindical fue que robó y engaño a unos 14 mil patrulleros fronterizos.
Bonner, quien fue el presidente laboral por más de dos décadas, hurtó "cientos de miles de dólares" para pagar lujos, incluida una amante en Chicago, financiar viajes de placer y por presuntas horas extras de trabajo cuando en realidad estaba en su casa.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad