Friday 20 de January de 2017

Investigan a los seis detenidos en Teul de González Ortega

     12 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El armamento asegurado. (imagen )
El armamento asegurado. (imagen )

ZACATECAS.- Alexander Montalvo Pavan Manuel, Guadalupe Ramírez López, Enedino Ramos García, Javier Camacho López, Rodrigo Méndez Macías y Santos Ortiz Robles son investigados como presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas y contra la salud tras ser detenidos en Teul de González Ortega.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que de acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-5/280/2011, elementos del Ejército revisaron un vehículo pick up en la comunidad Milpillas de Allende.

En la camioneta encontraron más de 66 kilos de marihuana, armas, uniformes camuflajeados cartuchos y cargadores que, junto el vehículo y los seis detenidos, quedaron a disposición de las autoridades competente.
 

Decomisan droga en Río Grande
En otra acción policiaca, elementos de la policía federal realizaron un cateo en la comunidad Los Ramírez, donde lograron el aseguramiento de un costal que contenía marihuana.

En un comunicado la PGR informó que el peso total del enervante es de 6 kilos con 300 gramos.

La droga quedó a disposición del fiscal de la Federación para que inicie la averiguación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por el delito de daños contra la salud.

Condenan a un hombre y una mujer
Francisco Guadalupe Ledezma Ávila fue sentenciado a 9 años y 3 meses de prisión, así como una multa de 162 días de salario mínimo por el delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó además de la sentencia de 5 años y 9 meses y 162 días de salario mínimo contra Karen Madera Durán por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Más detenidos
Carlos Gabriel González Gutiérrez y Juan Carlos Badillo Castillo fueron consignados ante el juzgado segundo como presuntos responsables de un delito contra la salud.

Fueron detenidos por policías municipales de Zacatecas el pasado 8 de julio en el Callejón de Rosales. Llevaban un kilo de marihuana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad