Monday 23 de January de 2017

Investigan a seis sujetos tras balacera en Mezquital

     19 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Cuatro adultos y dos menores fueron detenidos por militares tras la agresión que el personal castrense sufrió el 17 de septiembre en Mezquital del Oro; junto con ellos fueron decomisadas armas largas, cartuchos, prendas de vestir, vehículos y marihuana.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Zacatecas, inició una averiguación previa contra Francisco Javier Flores Luna El Xavi; Roberto Martínez Ramirez El Casco; Gustavo Izquierdo Rodríguez El JR o El Junior; y José Guadalupe Cortéz Hernández La Burra.
Los delitos que enfrentan son delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud, uso de vehículo robado y lo que resulte.
El expediente el número AP/PGR/ZAC/ZAC-5/365/2011, y en él se informa que militares se trasladaron a Mezquital del Oro y en la calle principal vieron un convoy de vehículos sospechosos.
Al marcarles el alto para revisarlos, los tripulantes les dispararon y los soldados repelieron la agresión.
Los detenidos y el decomiso fueron puestos a disposición del Fiscal Federal.
Los menores fueron remitidos al Juez de Garantías para Menores para su correspondiente tratamiento.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad