Wednesday 18 de January de 2017

Investigan a siete por delitos federales

     12 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La marihuana incautada. (Cortesía)
La marihuana incautada. (Cortesía)

ZACATECAS.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició las averiguaciones previas a siete personas acusadas de cometer delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.
En un comunicado la PGR dio a conocer que en Villa de Cos la Policía Federal (PF) detuvo a un hombre con siete kilos de marihuana, dos vehículos y un semirremolque, por lo que fue aprehendido por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio.
En Guadalupe se arrestaron cuatro personas a quienes les aseguraron 132 gramos de marihuana, 1.400 gramos de cocaína en polvo y otros 82.100gramos de la misma droga pero en piedra.
Otro sujeto que portaba tres armas de fuego y 26 cartuchos útiles, fue detenido en Moyahua de Estrada por elementos de Seguridad Pública.
Asimismo, dos personas fueron detenidas por elementos del Ejército Mexicano en la carretera federal Zacatecas- Saltillo a bordo de un autobús de pasajeros; traía consigo  cinco paquetes con 2.600 kilos de metanfetaminas que le fueron incautados.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad judicial y los detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas donde enfrentarán su proceso penal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad