Thursday 19 de January de 2017

Investigan asesinato de niño en cine

     13 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la muerte de un menor de edad por disparo de arma de fuego.
El homicidio ocurró el 2 de noviembre en una de las salas de Cinépolis en Plaza Ermita, en la delegación Iztapalapa; la empresa emitió un comunicado sobre el caso.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJDF, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, informó  que personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó en la sala donde ocurrió el incidente, para preservar el lugar y buscar los indicios que corresponden.
Indicó que se ha asegurado el sitio en el que ocurrió dicho incidente y se tendrá que checar cómo está conformado el complejo de salas cinematográficas.
Además serán solicitados los videos de la sala, mientras que personal del Ministerio Público tomará declaración a todo el personal que estuvo en ese momento atendiendo a las personas, así como al encargado del cine.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad