Monday 23 de January de 2017

Investigan denuncias por delitos electorales en Guerrero

     17 Feb 2011 16:48:28

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GUERRERO.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría Estatal de Justicia, integró por lo menos 174 denuncias por posibles delitos electorales, en el proceso electoral para renovar la gubernatura.

Luis Alberto Montes Salmerón, titular de la Fepade en Guerrero, agregó que 23 denuncias fueron presentadas en contra de servidores públicos, entre ellos algunos alcaldes por actividades proselitistas en horarios laborales a favor de algún candidato al gobierno estatal.

Dijo que en las últimas semanas los agentes del Ministerio Público del Fuero Común adscritos a la Fepade han reforzado sus trabajos de investigación en campo, para la integración de todos los elementos sobre las denuncias presentadas por las partes inconformes.

La Fepade recibió denuncias tanto en contra de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero (PRI-PVEM-Nueva Alianza) como de la coalición Guerrero nos Une (PRD-PT-Convergencia), quienes contendieron para la elección de gobernador en los comicios del pasado 30 de enero.

Del total de las denuncias presentadas, tres fueron de la competencia de la Fepade de la Procuraduría General de la República (PGR), porque se trata de robo de credencial de elector o porque es en contra de algún servidor público del ámbito federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad