Wednesday 18 de January de 2017

Investigan homicidio de siete personas en Guerrero

Tres de las víctimas eran policías federales

     24 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GUERRERO.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero investiga el homicidio de siete personas ocurrido en el bar del Hotel Las Vegas, en Ciudad Altamirano, región de Tierra Caliente.
La dependencia indicó que entre las personas asesinadas había tres elementos de la Policía Federal y cuatro civiles, mientras que dos oficiales más resultaron heridos en el atentado.
Según las primeras investigaciones, un grupo de sujetos armados llegó al establecimiento e inició un tiroteo directamente al bar en donde se encontraban los oficiales.

Hallan restos humanos en bolsas de plástico
La Policía Municipal de Sayula, Jalisco reportó este sábado el hallazgo de 21 bolsas de plástico, en cuyo interior se encontraron restos humanos.
La corporación municipal explicó que las bolsas fueron localizadas en el kilómetro nueve de la carretera Sayula-San Gabriel, en donde los agentes policiales constataron que se trataba de partes humanas.

Asesinan a siete individuos en Uruapan
Los cuerpos sin vida de siete personas fueron encontrados la mañana de este sábado en una glorieta del fraccionamiento Las Palomas de Uruapan, Michoacán.
El hallazgo ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde en la zona de confluencia de las colonias La Joyita y Los Viveros, en la llamada Perla del Cupatitzio.
Las víctimas, cuyas edades oscilan entre 15 y 40 años, aún no han sido identificadas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad