Thursday 19 de January de 2017

Investigan homicio de El Navarrete

     20 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-La subprocuraduría de Justicia iniciará una investigación para dar con el paradero del autor de un homicidio imprudencial por el atropellamiento de un indigente.
El subprocurador Juan Manuel Loera informó que el cuerpo de quien era conocido como El Navarrete fue encontrado muerto en la carretera a Río Grande el día 15 de agosto a las 8 de la mañana.
Explicó que en la averiguación previa, los servicios periciales determinaron que la causa de muerte de El Navarrete fue por lesiones típicas ocasionadas por atropellamiento.
Reveló que se está investigando para descubrir y dar con el paradero de la persona que conducía el vehículo que le ocasionó la muerte al indigente.
Con el de El Navarrete es el segundo caso de indigentes muertos por homicidio, el primer caso fue el del Cobijas, hace unos años, quien fue privado de la vida de manera dolosa.
Loera refirió que en el caso de El Cobijas no se ha cumplimentado la orden de aprehensión en contra del homicida.
De acuerdo al padrón levantado en el 2010, en el municipio, habían registradas 12 personas indigentes viviendo  en estado de miseria, a las cuales  sólo en temporada de invierno se les brinda apoyo por parte de Protección Civil.
Blanca Marina Trejo, directora del DIF municipal, justificó el hecho de que estas personas no sean apoyadas debido a la falta de recursos, además abundó en que, "hay indigentes por convicción y hay otros que lo son porque tienen un problema mental".
La  directora del DIF dijo que a nivel estatal no existe un albergue especial para este tipo de personas donde se les dé la atención adecuada para lograr su recuperación e integración a la sociedad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad