Monday 23 de January de 2017

Investigan restos humanos hallados en fosas de Coahuila

     3 Jun 2011 21:15:42

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que elementos del Ejército Mexicano hallaron, el pasado miércoles, restos presuntamente de humanos, en un predio del municipio de Guerrero, hechos en los que aseguraron armas.

La dependencia señaló que el Agente del Ministerio Público y peritos se trasladaron a un predio en el ejido Guerrero, del municipio del mismo nombre, donde se localizaron inicialmente 11 pequeñas fosas, por lo que procedieron a una minuciosa investigación.

Detalló que posteriormente, se identificaron tres zonas con un total de 37 fosas, pero solo en 20 de éstos se localizaron mil 314 pequeños fragmentos de lo que pudieran ser restos de huesos humanos totalmente calcinados, por lo que no será posible extraer ADN para obtener la huella genética.

Añadió que además se aseguraron 61 elementos balísticos, de los cuales 59 corresponden a casquillos percutidos y dos proyectiles de arma de fuego disparados; de los 59 casquillos, 40 corresponden a calibre 7.62 x 39, cuatro de calibre .223, 14 a 9 mm y uno de 38 súper, y de las dos ojivas una corresponde a 9 mm y la segunda .45 ACP.

La FGEC destacó que peritos continúan analizando diversos objetos como son hebillas, botones de pantalón, fragmentos de reloj, monedas, clip para billetes entre otros, así como los elementos balísticos, para establecer el número de armas empleadas y su correlación entre las diferentes zonas del hallazgo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad