Monday 23 de January de 2017

Investigan robo en Guadalupe

Sustraen computadoras y cámaras fotográficas de la presidencia municipal

     3 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

La Contraloría Interna del Ayuntamiento de Guadalupe investiga el robo de computadoras, cámaras fotográficas y el extravío de una cámara de seguridad, informó Elisa Loera de Ávila.
La contralora no quiso especificar las áreas en las que se han cometido los hurtos ni los nombres de los presuntos responsables, debido a que “no se puede acusar a nadie hasta que se demuestre lo contrario”.
Sin embargo, la funcionaria comentó que los culpables son trabajadores del ayuntamiento, debido a que varios  empleados que se percataron de los hechos hicieron la denuncia anónima.
Loera de Ávila dijo que la investigación va muy avanzada y de encontrar a los responsables, se iniciará con un procedimiento administrativo en su contra o la destitución definitiva de su cargo.
Además, explicó que por medio de otra denuncia de la sociedad, se percató de que una cámara de vigilancia no se instaló donde debía y se encuentra extraviada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad