Wednesday 18 de January de 2017

Investigan si es de un diputado el rancho donde se reunían sicarios

     30 Jun 2011 19:28:40

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN, SIN.- La Procuraduría de Justicia de Sinaloa investiga si el rancho El Alacrán, mencionado por detenido y presentado multihomicida, Alejandro Gabriel Camargo Hernández, El Chilango como punto de reunión de delincuentes, es el del exdiputado y expresidente del PRI en el estado, Joaquín Vega Acuña.

Alejandro Gabriel Camargo Hernández, fue detenido por la Policía Ministerial acusado de lanzar una cabeza unas manos al palacio de Gobierno, y un cuerpo a las escalinatas del Congreso del estado.

En conferencia de prensa tras las acusaciones del detenido, el subprocurador del estado, Martín Robles Armenta, afirmó que hasta el momento no se ha descubierto otro rancho con el mismo nombre de ‘El Alacrán’ en Sinaloa.

El funcionario insistió que la institución no tiene la intención de incriminar a terceros. “No se recibido ninguna otra instrucción para tratar de incriminar o fincar responsabilidad o publicitar alguna otra situación que atente, tergiverse o perjudique a cualquier ciudadano”.

Destacó que en las investigaciones se ha dado parte a la Procuraduría General de la República, por la violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El subprocurador general de Justicia subrayó que hasta el momento no se puede aseverar nada en este sentido, hasta entonces no se resuelva la situación jurídica del inculpado, la cual vence hoy el tiempo para consignarlo ante un juez penal.

El funcionario precisó que dentro de las investigaciones que se le siguen a “El Chilango” se señala a al menos cuatro personas involucradas en la delincuencia organizada que operan en la zona norte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad