Tuesday 17 de January de 2017

Investigará la FIFA a José Mourinho

     22 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Mourinho dijo que la votación de mejor técnico estuvo arreglada. (AP)
Mourinho dijo que la votación de mejor técnico estuvo arreglada. (AP)

MADRID, ESPAÑA.- El director técnico José Mourinho será investigado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), tras las declaraciones que hizo luego de que el español Vicente del Bosque resultó ganador del premio como mejor estratega del mundo en 2012.
El martes anterior el portugués que dirige a Real Madrid mencionó a medios de su país que hubo "arreglo" en la votación el 7 de enero pasado en Zúrich para otorgar el premio al Bigotón del Bosque, quien ganó la Euro 2012 con la Selección de España.
Así, el miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA y presidente de la Federación Guatemalteca de Futbol, Bryan Jiménez, indicó que el lusitano será investigado, por lo cual se tomarán medidas tras sus "declaraciones irresponsables".
"Vamos a evaluar sus palabras, lo que consideramos declaraciones irresponsables, cómo se expresó y veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de FIFA", dijo Jiménez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad