Friday 20 de January de 2017

Investigarán si ediles de Guadalupe incurren en nepotismo

El Ayuntamiento de Guadalupe busca determinar si incurrieron en nepotismo

     13 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Todos los regidores de Guadalupe serán investigados para determinar quiénes tienen familiares en la actual administración y si están incurriendo en nepotismo, advirtió el alcalde Rafael Flores Mendoza.
El presidente municipal se reunió con los 10 integrantes del cabildo que denunciaron presuntas irregularidades entre las que mencionaron que el perredista tenía parientes trabajando en la presidencia.
También aseguraron que Flores Mendoza violentó la Ley Orgánica del municipio por haber permitido la autorización del préstamo de 83 millones de pesos con un quórum de 11 regidores.
El alcalde aseguró que en ningún momento se violentó la ley y que por eso en sesión extraordinaria los regidores ratificarán la aprobación del préstamo.
Aseguró estar tranquilo, pues confía en que las dudas que tenían los 10 regidores fueron despejadas satisfactoriamente y continuarán trabajando por un Guadalupe unido y con mejores resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad