Saturday 21 de January de 2017

Invierte CEAPA cerca de $7 millones en sistema de agua potable en Pinos

     16 Aug 2012 16:56:49

A- A A+

Compartir:
La obra presenta un avance físico general del 80 por ciento.
La obra presenta un avance físico general del 80 por ciento.

PINOS.- Con una inversión cercana a 7 millones de pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza el equipamiento y la línea de conducción del sistema de agua potable en este municipio.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra beneficiará a 5 mil 611 habitantes de la cabecera municipal.

Agregó que en esta obra se instalará el equipo de bombeo, para un gasto de 6 litros por segundo; la maquinaria de cloración y macro medidor; y se colocarán 4 mil 401 metros de tubería para la línea de conducción y 250 metros de línea eléctrica.

De igual manera se construirá una caseta de operación y se colocará un tanque elevado metálico de 100 metros cúbicos, explicó Gutiérrez Martínez.

A la fecha, la obra ya presenta un avance físico general del 80% y se pretende que en próximas fechas se pueda llevar a cabo la entrega de misma.

Con esta y otras obras que se ejecutan en el municipio se generan empleos en la región, ya que la gran parte de los trabajadores convenidos por la empresa contratista son de la localidad.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad