Tuesday 17 de January de 2017

Invierte CEAPA más de 1.6 mdp en sistema de agua potable en Tepetongo

     25 May 2011 16:17:09

A- A A+

Compartir:


TEPETONGO.-Rafael Gutiérrez Martínez, director de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), realizó la entrega-recepción de la construcción del sistema de agua potable en la localidad de El Ahuichote, de este municipio, para satisfacer una de  las necesidades básicas  de la localidad.  

Esta infraestructura da respuesta a una demanda añeja de  los habitantes, pues se tiene como antecedente que fueron varias las ocasiones  en las que se perforaron pozos profundos, sin obtener resultados positivos para el abasto del vital líquido.

La CEAPA, construyó el sistema de agua potable con una inversión estatal superior a 1 millón 644 mil pesos.

Los conceptos ejecutados en esta obra fueron la construcción de caseta tipo para operación y protección de controles; suministro e instalación de equipo de bombeo eléctrico para un gasto de 0.31 litros por segundo; y el suministro e instalación de línea eléctrica.

A lo anterior, se suman los trabajos para el suministro, instalación y prueba hidrostática de más de 2 mil 300 metros lineales de tubería de pvc de 2 pulgadas y la colocación de un tanque elevado metálico, con una capacidad de 10 metros cúbicos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad