Wednesday 22 de March de 2017

Invierte el estado $6 millones en el mercado de Guadalupe

     7 Apr 2011 17:45:19

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador y el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores. El gobernador y el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores.
  • Carnes, frutas y verduras se pueden encontrar en los locales comerciales del Independencia. Carnes, frutas y verduras se pueden encontrar en los locales comerciales del Independencia.
  • El mercado se distingue por estar en el centro de la cabecera municipal y ofrecer gran variedad de productos. El mercado se distingue por estar en el centro de la cabecera municipal y ofrecer gran variedad de productos.
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- Con la rehabilitación de la totalidad de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como la apertura de dos accesos al Mercado Independencia, el gobierno estatal invirtió 6 millones de pesos, para la dignificación del punto comercial más importante de este municipio.

La remodelación del mercado contempló también el reforzamiento de la estructura del centro neurálgico comercial de Guadalupe, con lo que se pretende mejorar las ventas de los locatarios.

El gobernador, Miguel Alonso Reyes, dijo a los integrantes de la Asociación de Locatarios del Mercado Independencia que la administración a su cargo trabajará y respaldará todas las acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Explicó que la remodelación a este punto comercial era una demanda reiterada de los comerciantes, por lo que anunció que, en conjunto con el municipio, se realizará una campaña de promoción a favor del Mercado Independencia.

En este contexto, el Ejecutivo estatal mencionó que se continuará con el trabajo para consolidar las bases de la Zona Metropolitana, Zacatecas-Guadalupe, con el objetivo de avanzar en proyectos de beneficio común, entre ellos, la promoción comercial.

A decir de Alonso Reyes, Guadalupe es una ciudad tradicional que debe tener la promoción adecuada para impulsar la vida económica del municipio, “y sólo con el motor más importante que es la gente podremos lograrlo”.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, agradeció al mandatario estatal por esta obra, ya que desde la década de los 80 no se hacía ninguna inversión a este edificio, al que calificó como un ícono de las costumbres de Guadalupe, desde donde se hace tejido social.

El alcalde perredista explicó que, como el corazón del comercio de la demarcación, la remodelación del mercado dará nueva vida económica a los guadalupenses y a los integrantes de la Asociación de Locatarios del Mercado Independencia.

En el evento estuvieron presentes también los diputados Jorge Álvarez Maynez y Roberto Luévano Ruiz, así como el secretario de Obras Públicas, Alfonso Peschard.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad