Friday 20 de January de 2017

Invierte el IEM más de $8 millones para productores migrantes

     5 Apr 2011 13:05:14

A- A A+

Compartir:
Los recursos se suman a 2 mil 500 pesos que aportará cada uno de los beneficiarios.
Los recursos se suman a 2 mil 500 pesos que aportará cada uno de los beneficiarios.

OJOCALIENTE.- El Instituto Estatal de Migración (IEM) incrementó en casi 20% el número de beneficiarios del programa Fondo de Apoyo al Migrante, al pasar de 588 a 683, con una inversión superior a los 8 millones de pesos en 2011.

La modificación operó debido a que se logró la reducción de los gastos de operación del programa para beneficiar a casi 100 personas más en 18 municipios, dijo Rigoberto Castañeda Espinosa, director del IEM. 

El fondo contempla apoyos personalizados por un monto máximo de 12 mil 500 pesos por beneficiario para que inicien negocios de artesanías, tiendas de abarrotes, vulcanizadoras, estéticas y preparación de alimentos.

Los recursos se suman a 2 mil 500 pesos que aportará cada uno de los beneficiarios, para hacer una inversión total de 15 mil pesos por proyecto. 

El programa beneficiará también a Atolinga, Apozol, Benito Juárez, General Francisco R. Murguía, Jiménez del Teul, Joaquín Amaro, Monte Escobedo, Moyahua de Estrada, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Sain Alto, Tabasco, Tepechitlán, Teul de González Ortega y Valparaíso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad