Tuesday 17 de January de 2017

Invierte Secturz casi $2 millones en electrificación de la Plazuela Miguel Auza

     27 Dec 2011 14:02:50

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) invirtió cerca de 2 millones de pesos en la electrificación y cambio de imagen de la Plazuela Miguel Auza.

Mediante un comunicado, el titular de la Secturz, Pedro Inguanzo González, informó de la entrega de la obra la cual forma parte del proyecto de dignificación y mejora de imagen de la plazuela.

Durante 15 días se trabajó en la electrificación subterránea para iluminación de los edificios de la plazuela.

Inguanzo González dijo que la iluminación de este lugar contribuye, además del embellecimiento de los edificios, a tener un escenario natural para utilizarlo como escenario de los múltiples festivales organizados en el transcurso del año.

Detalló que esta obra se encuentra terminada y de los 2 millones de pesos una parte fue aportada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas.

Aseguró que este año la Dirección de Infraestructura Turística de la Secturz gestionó recursos en la Secretaría de Turismo federal en proyectos diversos como: tercera etapa de restauración y retablos del templo de Santo Domingo.

También en la primera etapa de la casa de ensaye Centro Histórico, cuarta etapa mejoramiento de imagen urbana e infraestructura del centro histórico municipio de Sombrerete y  Teúl de González Ortega.

Finalmente, Inguanzo González indicó estar apoyando en la señalización turística y módulos de información en los pueblos mágicos de Jerez y Teúl  de González Ortega.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad