Friday 20 de January de 2017

Invierte Sedagro $2 millones en proyectos productivos

Se han apoyado 174 microempresas encabezadas por mujeres.

     11 Mar 2011 16:33:17

A- A A+

Compartir:
Algunos de los proyectos incluyen invernaderos.
Algunos de los proyectos incluyen invernaderos.

Durante la presente administración la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) ha invertido más de 2 millones de pesos en proyectos productivos dirigidos por mujeres, para beneficio de 174 familias.

Enrique Flores Mendoza, titular de la dependencia, manifestó que este sector de la población gane terreno en la vida económica, política y social del estado, razón por la cual esta administración tiene mayor compromiso de apoyarlo.

Flores Mendoza señaló que desde la Sedagro se trabaja a través de los distintos programas y presupuestos con enfoque de género, para garantizar que las mujeres que habitan en el medio rural obtengan los beneficios plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016.

Las beneficiarias de dichos apoyos se ubican en distintas comunidades del territorio estatal y los invirtieron en: el diseño de etiquetas, envasado de productos, equipo para invernaderos, adquisición de vientres de ovinos, infraestructura y equipo para tiendas de abarrotes, zapaterías, salones de belleza, y equipo para la elaboración de quesos, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad