Friday 20 de January de 2017

Invierte Seduzac $8 millones en escuelas

     31 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se construye una secundaria en Zacatecas y una primaria en Guadalupe. (Cortesía)
Se construye una secundaria en Zacatecas y una primaria en Guadalupe. (Cortesía)

Personal de la Secretaría de Educación (Seduzac) supervisó los avances de construcción de dos escuelas públicas de nueva creación, ubicadas en Guadalupe y Zacatecas; la inversión rebasa los 8.4 millones de pesos.
Supervisaron que los trabajos se realicen en tiempo y forma, que se utilicen materiales de primera calidad y que las características de su construcción respondan a las estipuladas en el contrato.
Autoridades de la Subsecretaría de Planeación y Apoyos a la Educación expusieron que los requerimientos del servicio educativo en las áreas de mayor crecimiento poblacional se realizan exitosamente.
Una de las escuelas es construida en el fraccionamiento El Jaralillo, a un costado de Colinas del Padre, se lleva un avance del 70% y una inversión de 4 millones 865 mil pesos. Su conclusión se prevé para fines de marzo.
La escuela primaria que es construida en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, lleva un avance del 45%, con un presupuesto de 3 millones 600 mil pesos y se prevé que para abril esté concluida.
Con este tipo de acciones se garantiza que la niñez, adolescencia y juventud de los municipios zacatecanos cuenten con una institución educativa cercana a su hogar o del área laboral de los padres de familia.
 

capital@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad