Friday 20 de January de 2017

Invierten $167 millones en Sams

     13 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Con una inversión de 173 millones de pesos y 164 empleos directos, el corporativo Walmart inaugurará este jueves 13 de diciembre una tienda Sams en El Mineral.
El nuevo establecimiento se localiza en el boulevard Jesús Varela Rico, en la colonia Las Américas, a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, informó a Imagen que generaron 164 empleos directos.
La apertura al público se realizará el 14 de diciembre y desde hace semanas se promueve una campaña entre la población por parte de la empresa.
Como parte de la integración entre la sociedad, se realizó la primera actividad a través del voluntariado de Walmart en la escuela primaria Morelos donde se pintaron paredes.
Durante la construcción, del inmueble se generaron alrededor de 150 empleos directos a fresnillenses durante varios meses .
El inmueble abarca 7 mil 358 metros cuadrados de construcción, aunque el piso de venta tiene una extensión de 5 mil 279 metros cuadrados.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad