Tuesday 24 de January de 2017

Invierten $2 millones en imagen urbana

Mejoran jardín principal y colocan cableado subterráneo

     6 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El SALVADOR- Con una inversión de 2 millones de pesos, el ayuntamiento realiza el mejoramiento del jardín principal y la colocación de cableado subterráneo para mejorar el centro de la ciudad.
El secretario del Ayuntamiento, Rolando Maldonado Amador, explicó que se pretende mejorar la imagen urbana.
El piso del jardín estaba completamente levantado, por lo que se retiró, además de quitar las raíces de los árboles que invadían el lugar.
El servidor informó que la obra quedará concluida antes de que termine el año, por lo que se realizan obras a diario con la colocación de concreto estampado para mejorar el atractivo visual del jardín.
Maldonado Amador dijo que se colocará cableado subterráneo para evitar que no se pueda apreciar el centro de la cabecera municipal, de tal manera que ya se están perforando las calles.
También comentó que “en realidad esta obra sólo alivia un poco la necesidad de empleo de los habitantes de este lugar”, pues dijo que la economía de los habitantes de El Salvador es muy mala, y por lo tanto, todos recurren a la presidencia municipal para buscar apoyo económico.
Ante las circunstancias, las autoridades locales pidieron apoyo del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, para que lleguen más recursos al municipio, y así, generar empleos para evitar la migración de los pobladores hacia el veciono país del norte.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad