Saturday 21 de January de 2017

Invierten $2 millones en señalización turística para Jerez y Teul de González Ortega

     19 Sep 2012 17:17:17

A- A A+

Compartir:
Se colocaron 41 señales informativas.
Se colocaron 41 señales informativas.

ZACATECAS.-  Con una inversión de 2 millones de pesos, los pueblos mágicos de Jerez y Teul de González Ortega cuentan con señalización turística vehicular, a fin de mejorar la imagen urbana de estos sitios y facilitar  la llegada de visitantes.

 Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas, explicó los pormenores del proyecto denominado “Señalización Turística”, el cual consta de 41 señales informativas de tránsito vehicular, colocadas sobre la carretera federal número 23, en ambos sentidos.

Dicha vía comunica la capital del estado de Zacatecas con los pueblos mágicos de Jerez y Teul de González Ortega.

Indicó que, a través de la Dirección de Infraestructura de la Secturz, se logró la gestión de los recursos para poder ejecutar dicho proyecto por el orden de 2 millones de pesos, el cual tiene la finalidad de mejorar la imagen urbana y el facilitar la llegada de turistas y visitantes a estos municipios.

Dicha obra inició a finales del año 2011 y ahora está concluida en su totalidad, mejorando la ruta de acceso para estos sitios turísticos de forma rápida y segura.

Este proyecto se iniciará más adelante también para el Pueblo Mágico de Sombrerete, pues se requiere de señalización donde se informe a quienes llegan a Zacatecas sobre distancias y/o rutas de acceso y traslado hacia este sitio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad