Tuesday 17 de January de 2017

Invierten $7 millones para obras en cinco pozos de El Mineral

     25 Apr 2011 14:35:16

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez informó que el gobierno estatal invertirá 3.5 millones de pesos para las obras de conexión de los cinco pozos del rancho La Luz al sistema Pardillo.

Por parte del ayuntamiento se invertirá una cantidad igual para que la obra se concluya y el servicio del agua llegue a las colonias del noreste de la cabecera municipal.

Una vez que se libere el recurso económico por parte del Estado, la obra se licitará y consistirá en las zanjas, camas de arena e instalación de tubería para las conexiones.

El municipio ya terminó estas maniobras en el primer pozo por lo que se espera que en un plazo no mayor a 20 días esté en funciones, afirmó el García Paez.

Explicó que el gobierno estatal también dará un préstamo al ayuntamiento para que el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) pague el adeudo de 8 millones de pesos que tiene con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La deuda se arrastra desde administraciones anteriores, expuso García Páez, pero una vez que se pague el dinero se regresará para invertir en obra para este servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad