Sunday 22 de January de 2017

Invierten 8 millones en drenaje comunitario

     19 Jul 2011 18:21:45

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.

La maquinaria y las camionetas cargadas con tubería sobre la calle sin pavimentar esperaban al gobernador para ponerse a trabajar.
Bajo el toldo blanco Miguel Alonso anunció la inversión de 8 millones 245 mil 755 pesos, con recurso de los tres niveles de gobierno y de la población, para instalar 13 mil 559 metros de red de alcantarillado en dos comunidades del municipio de Río Grande.
A la Florida le corresponden 8 mil 904 metros y 4 mil 175 metros a Los Márquez.
La ampliación de la red de drenaje beneficiará a mil 446 personas.
También se inauguró el tramo carretero San Felipe-Morones.
En una primera etapa de la obra se gastaron 2 millones 972 mil pesos de dinero estatal y municipal en pavimento para 2.3 kilómetros. Faltan dos kilómetros.
Mario Alberto Ramírez, presidente municipal de Río Grande, dijo que en la actual administración se han ejercido 35 millones de pesos en acciones financiadas por los tres niveles de gobierno.
El gobernador Miguel Alonso dijo que su administración aportará el 60% del recurso que se requiere para terminar el tramo de San Felipe-Morones.
En La Florida, productores agrícolas solicitaron al gobernador gestionar que el pago del Procampo llegue a productores propietarios de al menos cinco hectáreas de tierras de cultivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad