Wednesday 18 de January de 2017

Invierten en autoempleo $5.8 millones

Apoyan a 16 municipios

     29 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Hubo 357 beneficiarios. (Bryan Rostro)
Hubo 357 beneficiarios. (Bryan Rostro)

Es importante que los ciudadanos puedan ser su propios patrones para que a su vez puedan generar empleos, subrayó el gobernador Miguel Alonso durante la entrega de apoyos del subprograma Fomento al Autoempleo.
En total, fueron 357 beneficiarios de 16 municipios a quienes se destinó una inversión de 5 millones 801 mil 994 pesos.
En dicho evento, el Ejecutivo estatal otorgó 100 actas de donación de maquinaria y equipo a 174 personas por un monto de 4 millones de pesos y facilitó a 115 zacatecanos acceso a los Cursos de Capacitación del Subprograma Bécate, con una inversión de 379 mil 625 pesos.
Además, se donó maquinaria y equipo en comodato a 68 personas con iniciativas de ocupación por cuenta propia con un valor de 1 millón 678 mil 920 pesos.
El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores, enfatizó que los apoyos permitirán que los empresarios “arranquen sueños” y les deseó éxito en sus negocios.
Como ejemplo, a José López Romo, emprendedor de Trancoso, le facilitaron un congelador, una mesa fría, una parrilla y una plancha para su negocio de pescados y mariscos.

Refuerzos en seguridad
El gobernador informó que solicitará al nuevo Ejecutivo federal reforzar la presencia de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina en la entidad y que informe a los gobernadores cuáles serán las nuevas directrices una vez desaparezca la Secretaría de Seguridad Pública.
Asimismo, como coordinador del grupo Integra 6, que reúne a entidades vecinas de la región Centro-Occidente, prevé entregar a Enrique Peña proyectos en infraestructura carretera y en materia de seguridad.

ricardo.wong@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad