Sunday 22 de January de 2017

Invierten más de $2 millones en pavimentaciones y alcantarillado

     24 Jan 2013 17:13:45

A- A A+

Compartir:
Varias obras se realizaron bajo el programa Peso a Peso.
Varias obras se realizaron bajo el programa Peso a Peso.

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Durante el 2012, la administración municipal invirtió más de 2 millones 770 mil pesos en pavimentaciones y redes de alcantarillado, informó el alcalde Eleazar Esparza González.

“A pesar del recorte de casi el 50% de recursos del Fondo 3, se logró hacer obras importantes en beneficio de la población” acotó el panista.

El edil explicó que en construcción y rehabilitación de calles y banquetas en la cabecera municipal y sus comunidades, su administración ejecutó 2 millones 300 mil pesos con lo que se cubrió un total de 11 mil 94 metros cuadrados.

El alcalde dijo que varias pavimentaciones y reconstrucciones de calles fueron gracias al recurso del programa Peso a Peso de la exsecretaría de Obras Públicas (ahora Secretaría de Infraestructura) del gobierno estatal, gracias al cual se adquirieron 40 toneladas de cemento con una inversión de 780 mil pesos, del cual el municipio aportó la mitad.

En cuanto a la ampliación y construcción de redes de alcantarillado, Esparza Gonzales precisó que se invirtieron más de 404 mil pesos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad