Tuesday 17 de January de 2017

Invierten más de $2 millones en repavimentación de la avenida García Salinas

     6 Feb 2013 17:24:55

A- A A+

Compartir:
Los trabajos iniciaron desde el pasado fin de semana.
Los trabajos iniciaron desde el pasado fin de semana.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que se realizó la reconstrucción de pavimento en la avenida Francisco García Salinas.
 
El funcionario estatal agregó que se invirtieron recursos superiores a los 2 millones de pesos para rehabilitar esta importante vialidad en el tramo comprendido entre los accesos a los fraccionamientos Campestre y Villa Verde, es decir, 1 mil 200 metros lineales entre los cuerpos norte y sur de circulación vehicular.

Los trabajos iniciaron desde el pasado fin de semana y se espera concluir este jueves, pues la intención es afectar lo menos posible a la ciudadanía; sin embargo, a decir del titular de la Sinfra: “son obras necesarias, que causan molestia durante su ejecución, pero, una vez terminadas, benefician a todos”.
 
Se repavimentaron casi 10 mil metros cuadrados y solamente resta realizar el pintado de líneas, colocación de señalamiento vertical y reposición de barreras metálicas de contención.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad