Saturday 21 de January de 2017

Invierten más de $8 millones para ayudar a 35 mil familias

     15 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con una inversión de 8 millones de pesos, el Programa Alimentario que maneja la Dirección de Desarrollo Económico benefició a 35 mil familias.
Durante la entrega del programa 60 y Más, el alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, distribuyó 2 mil 500 despensas para adultos mayores y familias vulnerables.
Para llevar estos apoyos, el alcalde estuvo acompañado por los directores de Desarrollo Económico y Social, Moisés Muñoz Cadena y Juan Pérez Guardado, respectivamente.
“Se ha destinado 8 millones de pesos a este noble programa alimentario  y falta por entregar 10 mil despensas en beneficio de las familias de escasos recursos que están en nuestras comunidades y colonias más alejadas”, refrendó García Páez.
Para el programa 60 y Más, se destinaron 340 apoyos con una inversión de 170 mil pesos a gente de las comunidades: El Refugio de Ábrego, San Pedro de Ábrego, San Marcos, El Apartadero y El Tejuján.
En próximas fechas, se espera que los funcionarios públicos entreguen el resto de los apoyos para las 10 mil familias restantes.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad