Sunday 22 de January de 2017

Invita el Imjufre a participar en evento de zumba

     8 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El evento iniciará a partir de las 8:30 de la mañana. El evento iniciará a partir de las 8:30 de la mañana.
  • Se espera la asistencia de niños, jóvenes y adultos. Se espera la asistencia de niños, jóvenes y adultos.
Imagen de


Este sábado 13 de abril el personal del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (Imjufre) invita a todo el público a que participe en un evento masivo de zumba, para el cual esperan la participación de jóvenes, niños y adultos.
Dada la gran aceptación que tiene esta disciplina desde hace poco más de un año y medio, el personal del Imjufre invita a los fresnillenses a que se sumen a actividades saludables que fomenten los valores y el ejercicio físico.
El evento iniciará a las 8:30 de la mañana en el Gimnasio Municipal y la entrada será libre para todos los que quieran pasarla bien y hacer ejercicio al mismo tiempo.
Este evento gratuito, patrocinado por el gobierno local, será presidido por el instructor Jaime Landeros, quien auguró un día intenso, con buena música, ritmo y de mucha actividad física.
A esta clase, también se sumarán los instructores Juanita Aguilar, Bety Aguilar, Zeny Quintanar, Miriam Gallinar, Norma Hernánez y Cuquis Paolomo, quienes pondrán a sudar y en ritmo a todos los presentes con la zumba.
El objetivo de este evento, además de reunir a todo el público posible para que se interese en esta disciplina, será crear una conciencia de ejercicio en Fresnillo.
 Tanto las autoridades municipales, como los instructores, se preocupan por el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios de los fresnillenses.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad