Thursday 19 de January de 2017

Invita el PRI a dialogar

Pide Alonso a dirigentes partidistas no dividir al estado

     31 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (OSCAR BAEZ) (OSCAR BAEZ)
  • Juan Carlos Lozano, acompañado de los legisladores locales del PRI. (oscar baez ) Juan Carlos Lozano, acompañado de los legisladores locales del PRI. (oscar baez )
Imagen de


Los dirigentes de los partidos de oposición deben denunciar legalmente los hechos de los que acusan al PRI, invitó Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del Revolucionario Institucional.
El domingo, los líderes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Hiriatt; del Trabajo (PT), David Monreal; Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez; y Convergencia, Elías Barajas, acusaron tanto al PRI como al gobierno estatal de comprar voluntades entre los funcionarios y alcaldes.
Al respecto, Lozano Martínez dijo que Zacatecas necesita una oposición organizada y responsable.
Agregó que los dirigentes partidistas aseguran que el PRI hostiga, promete y presiona a los alcaldes para que se afilien al partido a cambio de programas y beneficios, pero aseguró que ni siquiera conoce a todos los presidentes municipales.

Pide Alonso no dividir
El gobernador Miguel Alonso Reyes hizo un llamado a los presidentes de los partidos políticos de oposición a no adelantarse en los tiempos de cara al proceso electoral del próximo año.
“Me parece que es una acción que se anticipa al proceso electoral; no es hora de llevar a cabo acciones que vengan a dividir a Zacatecas”, consideró el mandatario.
Solicitó a los dirigentes partidistas del PRD, PT, PAN y Convergencia, así como a los legisladores de esos partidos y a sus militantes a trabajar de forma conjunta por el bien de la entidad.
“Ningún presidente puede decir que ha recibido un trato descortés por parte del gobierno estatal”, afirmó.
Expuso que en su administración no hay municipios de segunda o de tercera categoría.
Prueba de ello, afirmó, son sus visitas a Fresnillo, Guadalupe y otros puntos del mapa zacatecano gobernados por el PRD o el PAN.
El compromiso de Alonso Reyes es haber visitado cuando menos una vez los 58 municipios del estado antes de que concluya su primer año de gobierno.

Defiende a funcionario
El gobernador defendió al director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Francisco Javier Bañuelos Acuña, al afirmar que todo funcionario tiene derecho a hacer labor de partido fuera de su horario de trabajo y sin utilizar recursos públicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad