Thursday 19 de January de 2017

Invita Injuzac a participar en concurso de periodismo juvenil 2011

     18 Jun 2011 14:10:50

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE, ZAC.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), a través de los departamentos de Comunicación Social y ExpresArte, invita a las y los jóvenes zacatecanos a participar en el Concurso Periodismo Juvenil 2011, el cual se realiza a fin de reconocer el valioso trabajo de los Medios de Comunicación del Estado.

Podrán participar las y los jóvenes periodistas y comunicadores residentes en el Estado de Zacatecas, cuya edad máxima al cierre de la convocatoria sea de 29 años, con trabajos publicados o difundidos en cualquier medio de comunicación impreso y/o electrónico, del  7 de junio de 2010 al 30 de junio de 2011.

Las y los interesados podrán participar de manera individual en una sola categoría y con una propuesta.

Los trabajos periodísticos obtendrán su inscripción al ser presentados por auto propuesta o por los medios de comunicación en los que se difundieron y serán recibidos a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 12:00 horas del lunes 4 de julio del año en curso.

Los tres géneros en los cuales podrán participar, son: Periodismo Escrito, Televisivo y Fotoperiodismo.

En el caso de Periodismo Escrito y Fotoperiodismo, deberá presentarse un ejemplar de la publicación completa y tres fotocopias. Para Periodismo Televisivo se entregarán tres copias en formato digital en soporte DVD.

Los trabajos para los tres géneros serán firmados con pseudónimo; en un sobre anexo, cerrado e identificado con el pseudónimo se integrarán los siguientes datos: nombre completo del(a) concursante, domicilio, número de teléfono (fijo y celular),  correo electrónico, copias del acta de nacimiento y de la credencial de elector.

Además del currículum vitae actualizado, resumen de media cuartilla del trabajo con el cual participa, incluyendo la información del medio o  los medios donde fue difundido y una semblanza de media cuartilla del(a) participante.

En la evaluación de los trabajos se tomarán en cuenta los siguientes aspectos: interés informativo, estructura, uso de fuentes, investigación, calidad, originalidad y tratamiento.

Sólo habrá un Primer lugar para cada uno de los géneros, el cual consistirá en reconocimiento y  8 mil pesos.

La Ceremonia de Premiación se llevará a cabo en el marco de los festejos con motivo del “Día Internacional de la Juventud”. El lugar, la fecha y la hora se darán a conocer oportunamente.

Todas las propuestas para el concurso deberán dirigirse a: “Premio Estatal de Periodismo Juvenil 2011”, Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Av. México 115, Fraccionamiento La Florida, C.P. 98 618,  teléfonos 998.23.67, 998.23.18 y 925.28.53. Guadalupe, Zacatecas.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad