Saturday 21 de January de 2017

Invita ISSSTE a torneo de futbol

Arrancará el próximo lunes 28 de enero

     16 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El torneo se jugará en la categoría Libre Varonil (Archivo)
El torneo se jugará en la categoría Libre Varonil (Archivo)

Con la finalidad de continuar promoviendo el deporte entre la juventud guadalupense y sus comunidades, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado invita a los amantes del balompié a que participen en su torneo de futbol, temporada Invierno-Primavera 2013, categoría Libre Varonil.
La competencia está prevista para arrancar el próximo lunes 28 del mes en curso en el campo del propio ISSSTE (antes Ciencias Químicas) ubicado en el libramiento Guadalupe-Zacatecas, salida a Aguascalientes.
Las inscripciones están abiertas en la Liga de Futbol La Purísima de la Villa, de lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde-noche., con un costo de 250 pesos por equipo.
La cuota de arbitraje será de 150 pesos por equipo, cuerpo que será designado por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.
Cada equipo deberá registrar a cada uno de sus jugadores con una fotografía tamaño infantil para la credencialización con un costo de 20 pesos, misma que se exigirá a partir de la fecha cinco; asimismo, durante la competencia se aplicará el reglamento vigente por la Federación Mexicana de Futbol Asociado y el interno de la Liga del ISSSTE.
A partir de la misma jornada cinco, todos los equipos deberán presentarse en el campo debidamente uniformados, mínimo con playera del mismo color y número visible para evitar ser penalizados por las autoridades correspondientes.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad