Thursday 23 de March de 2017

Invita Jorge Álvarez a trabajar por la seguridad

Pide unión a los guadalupenses para lograr la cohesión social

     15 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Bryan Rostro
Foto: Bryan Rostro

Con la propuesta de aumentar la identidad y el nivel de cohesión social entre los guadalupenses, el diputado Jorge Álvarez Máynez convocó a la ciudadanía a realizar un trabajo conjunto para lograr la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida que merece el municipio.   
Durante su segundo informe de labores, el diputado local por el PRI también aprovechó para reiterar que aspira a contender por la presidencia municipal de Guadalupe.
No obstante, aclaró que no es una ambición personal, por lo que está dispuesto a renunciar a sus aspiraciones si con ello violenta la legalidad o afecta el proyecto de gobierno del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes.
Otro precio que no está dispuesto a pagar, aseguró el priísta, es dejar de cumplir sus responsabilidades como diputado local.
En lo que no dejará de trabajar, destacó, es en erradicar el cáncer de la corrupción, pues está convencido de que la expansión de este es lo que ha provocado los problemas que padece el país y de los que Guadalupe no ha quedado exento.
“No estoy satisfecho por la desigualdad social y la inseguridad que se vive”, expresó, pues para el diputado el cambio implica reconocer la realidad y el alcance de los problemas.
Por ello dijo que es necesario cambiar la forma de gobernar, pues si los servidores públicos prolongan su comportamiento mediocre y cobarde, sólo lograrán que empeore la situación.
Además de comentar que ha presentado 48 iniciativas en dos años y participado en tribuna en 200 ocasiones, el legislador local aprovechó para proponer la construcción de una línea verde que incluya canchas, una alberca y una ciclovía para fomentar las actividades culturales y recreativas entre la población.
El diputado también propuso crear un padrón único de beneficiarios de programas sociales para arrebatar a los políticos y partidos la entrega de apoyos, así como fomentar la participación de la ciudadanía en la construcción de la obra pública.

Dejar huella
Entre las invitadas especiales al informe estuvo la presidenta municipal de Aguascalientes, Lorena Martínez, quien pidió a Álvarez Máynez que no bajara la guardia.
“La política es una lucha permanente por los ideales y los sueños, lo que no se vale es pasar sin dejar huella”, le recomendó la política.

capital@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad