Monday 23 de January de 2017

Invita Mancera a desarme voluntario

     22 Dec 2012 17:14:51

A- A A+

Compartir:
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llamó a la población a sumarse al programa "Por tu familia. Desarme voluntario", puesto en marcha en coordinación con diferentes autoridades capitalinas.

"Ayúdanos con tu participación y difusión del programa de desarme ya está en curso", escribió el funcionario mediante su cuenta en Twitter @ManceraMiguelMX

Además publicó una fotografía con el póster oficial del programa "Estimado vecino: nuestra ciudad no puede permitir más actos de violencia, por ello te invitamos a colaborar en el programa No te Armes, Desarme Voluntario".

"Vivir en paz es un derecho, súmate a las brigadas de concientización del Gobierno de la Ciudad", expuso.

Si bien la campaña de concientización ya inició, será el lunes 24 de diciembre cuando comenzará de manera formal el cambio voluntario de armas en la delegación Iztapalapa en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La demarcación en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalará un módulo de canje de armas en el atrio del Santuario del Santo Sepulcro, conocido como "El Señor de la Cuevita", cerca de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro.

Además de la Sedena y la demarcación participan las secretarías de Desarrollo Social y de Seguridad Pública capitalinas, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, así como representantes de la Iglesia Católica.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad