Wednesday 18 de January de 2017

Invitadas de Berlusconi iban vestidas como monjas, según testigo

     16 Apr 2012 22:41:32

A- A A+

Compartir:

ROMA.- Varias mujeres invitadas a las fiestas eróticas de Silvio Berlusconi se vistieron como monjas para participar en una especie de obra musical, luego de la cual se quitaban el hábito religioso hasta quedar en ropa interior, afirmó el lunes una modelo en el juicio al ex primer ministro italiano por inducción de menores a la prostitución.

Berlusconi es juzgado por supuestamente pagarle por sexo a una chica marroquí de 17 años y por luego usar su influencia como primer ministro en 2010 para ocultar esa situación. El acusado ha negado los cargos.

Según declaraciones citadas en televisión, la testigo Imane Fadil, también marroquí, dijo ante la corte de Milán que en una fiesta dos mujeres jóvenes vistieron túnicas negras, crucifijos y tocados blancos con los que bailaron como personajes del musical "Sister Act" (en algunos países titulado "Cambio de hábito") y luego se desvistieron hasta quedar en ropa interior.

Fadil también relato en su testimonio que en otra velada una joven apareció con una camiseta y una máscara para verse como el astro brasileño del fútbol Ronaldinho y después se las quitó para revelar una bragas minúsculas. Ronaldinho jugó para el equipo AC Milan, que es propiedad de Berlusconi.

La prostitución es legal en Italia, pero es un delito pagar a menores de edad por sexo.

Berlusconi, quien dimitió en noviembre durante la crisis por la deuda italiana, no asistió a la sesión judicial del lunes.

El año pasado, los documentos de los fiscales mostraron que un allegado de Berlusconi le dijo supuestamente a una joven que se vistiera como una monja sensual y que, como broma, hiciera como que examinaba al también magnate de medios de comunicación.

Las audiencias sobre el proceso a Berlusconi, que son escasas, continuarán hasta finales de mayo. De ser encontrado culpable, sería inhabilitado de puestos públicos para siempre.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad