Tuesday 24 de January de 2017

Invitan a 5K Día del Padre

     15 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Ramón y Jesús ya se inscribieron.
Ramón y Jesús ya se inscribieron.

El Club de Golf de Zacatecas, está invitando a todos los atletas zacatecanos a que participen en su ya tradicional carrera atlética 5K Día del Padre 2011, que se llevará a cabo el próximo domingo 19, a partir de las 8 de la mañana en el circuito de Bernárdez.
Carrera pedestre que repartirá una jugosa bolsa en efectivo entre los ganadores de las categorías Libre, Juvenil, Master y Veteranos, para socios e invitados.
Las inscripciones tendrán un costo de 80 pesos por corredor en todas las categorías, y están abiertas en el Club de Golf de Zacatecas, cerrándose el mismo día de la competencia media hora antes del banderazo de salida.
A los primeros 150 atletas que se inscriban recibirán una playera alusiva al evento, y al término de los 5K, todos los competidores serán estimulados con medallas.
Para este año, el comité organizador espera una gran afluencia de participantes de la capital, Guadalupe, Fresnillo, Calera, y como cada año, del vecino estado de Aguascalientes.
Corredores de la legión keniana y algunos de los mejores exponentes a nivel estatal intentarán llevarse el triunfo en la carrera.
Durante la presentación del evento se contó con la participación de los organizadores así como de los patrocinadores que respaldarán el evento deportivo del próximo domingo.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad