Wednesday 18 de January de 2017

Invitan a alumnos de primaria a participar en concurso

     30 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ) convoca a los niños de primaria para que participen en el concurso estatal Liderazgo Ambiental Infantil.
Los niños participantes tienen que realizar un discurso en el tema ambiental, como el cuidado del ecosistema o protección al medio ambiente, informó Julio César Nava de la Riva, director general del IEMAZ.
Al concurso pueden entrar niños que estén en nivel primaria, no tiene ningún costo y los trabajos pueden presentarse a partir del 5 de febrero en cada una de las escuelas con las autoridades del IEMAZ o acudir a las instalaciones del instituto ubicado en la Avenida México, colonia Florida, en Guadalupe.
La eliminatoria del concurso será primero por escuela, por municipio y después se hará a nivel estatal.
El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se premiará al ganador; el primer lugar ganará 15 mil pesos; el segundo 6 mil pesos y el tercero, 4 mil pesos.
Campaña de limpieza
El funcionario comentó que a partir del 5 de febrero se reunirá personal del IEMAZ en escuelas primarias para limpiarlas y se comenzará con la primaria Salvador Varela Recéndiz ubicada en la colina Tres Cruces en Zacatecas.
Nava de la Riva dijo que continuará la campaña en todas las escuelas primarias del estado.

REQUISITOS

Para entrar al concurso:

Se requiere cursar nivel primaria.
Escribir un discurso sobre el tema ambiental.
A partir del 5 de febrero se puede entregar el trabajo en las oficinas del IEMAZ, en la Av. México, colonia Florida, en Guadalupe o con las autoridades del instituto en cada escuela.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad