Thursday 19 de January de 2017

Invitan a aprovechar descuentos

Pagarán menos tenencia en enero

     21 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, invitó a los contribuyentes a aprovechar los apoyos que se otorgan en enero en el pago de tenencia y refrendo vehicular.
Recordó que hasta el 31 del mes se mantendrá el incentivo de 15% en el pago del refrendo vehicular, además del apoyo de 100% en el de la tenencia en unidades con valor factura de hasta 200 mil pesos.
Agregó que las camionetas pick up con un valor factura de 200 mil 1 pesos hasta 400 mil tendrán un apoyo del 50% en la tenencia.
Sobre el refrendo vehicular, recordó que este mes se registra un descuento del 15% de manera general.
Si la unidad tiene el chip del Registro Público Vehicular tendrá un beneficio del 5%; habrá otro porcentaje similar si el vehículo está a nombre de una persona de la tercera edad.
Soto Acosta explicó que si el auto está asegurado, se apoyará con un 5% adicional, pudiendo acumularse hasta 30 por ciento.
Destacó que a la fecha cerca de 40 mil contribuyentes han acudido a las oficinas recaudadoras para cumplir con sus obligaciones fiscales.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad