Thursday 23 de March de 2017

Invitan a carrera pedestre en la Plan de Ayala

     17 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Es la séptima ocasión que se realizará la competencia.
Es la séptima ocasión que se realizará la competencia.

José Luis Martínez del Villar, mejor conocido en el ámbito deportivo como Pepe Coyote organiza por séptimo año consecutivo la carrera pedestre denominada En las Alturas, que tiene como objetivo festejar la fundación de la colonia Plan de Ayala, que es donde se lleva a cabo.
La invitación está abierta a todo público, tanto para atletas como para personas que quieran concursar, las inscripciones y carrera se realizarán este domingo 18 de noviembre a las 4 de la tarde en la calle Solidaridad, de dicha colonia.
La carrera consta de 6 kilómetros a realizarse frente a la tienda de Pepe Coyote en la calle Solidaridad, para luego dar vuelta por la avenida principal Revolución; se espera que varios atletas puedan asistir a esta tradicional fiesta deportiva.
Los atletas participantes se harán acreedores de una bolsa de 5 mil pesos, donde participan todas las categorías sin límite.
“Aunque es muy poca la bolsa a repartir, aquí lo que importa es la competencia sana, así como la convivencia familiar, pues lo que se pretende es traer deporte en vez de que niños y jóvenes estén en la calle”, comentó el Martínez del Villar.
Esta carrera ya es toda una tradición por lo que se espera una buena respuesta por parte de todos los atletas y vecinos para participar en la carrera.
En ocasiones anteriores se ha tenido una gran aceptación de la ciudadanía por esta competencia, que más que realizarse por conseguir una cantidad monetaria, se hace para motivar y promover el deporte y la activación física de cientos de vecinos de la colonia Plan de Ayala.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad