Monday 23 de January de 2017

Invitan a ciudadanos a comprar en Guadalupe

Ofrecen incentivos

     15 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para motivar a la gente a que acuda a hacer sus compras de fin de año a comercios establecidos de Guadalupe, se rifará un vehículo y una pantalla de 32 pulgadas, informó el alcalde Rafael Flores Mendoza.
Se busca que los ciudadanos compren en comercios establecidos de las calles 5 de Mayo, Telégrafos, Madero y Colegio Militar.
La dinámica consiste en que por cada 100 pesos de compra los clientes recibirán un boleto para que puedan participar en el sorteo, explicó durante la audiencia pública 53.
Flores Mendoza también anunció que no participará en las próximas elecciones de 2012 para senador, pues sería una irresponsabilidad dejar la presidencia municipal en estos momentos.

Dan vitaminas
Como parte del plan de contingencia para esta temporada invernal, la Jurisdicción Sanitaria número 1 y el Ayuntamiento de Guadalupe iniciaron la entrega de vitaminas A, C y D a pequeños de escuelas primarias y en asilos de ancianos, agregó Rafael Flores Mendoza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad