Friday 24 de March de 2017

Invitan a ciudadanos a participar en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo

Revisarán propuestas ciudadanas

     1 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El presidente Enrique Peña Nieto abrió la convocatoria nacional. El presidente Enrique Peña Nieto abrió la convocatoria nacional.
  • El presidente Enrique Peña Nieto abrió la convocatoria nacional. El presidente Enrique Peña Nieto abrió la convocatoria nacional.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presentó de manera formal el proceso de consultas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, y convocó a todos los mexicanos a "construir y forjar el futuro de nuestro país".
El Ejecutivo Federal advirtió que la República no es el proyecto de un solo gobierno, sino el proyecto compartido de todas y cada una de las partes que la integran, por lo cual ofreció impulsar un federalismo articulado a través del cual se podrá dar más y mejores resultados.
Peña Nieto detalló que esta estrategia no sólo debe incluir el conocimiento técnico y especializado de quienes trabajan en el gobierno, si no que debe considerar, desde luego, las necesidades y, muy importante, las propuestas de la sociedad.

Abren la casilla local
Álvaro Humberto Reynoso Ríos, delegado de la Sedesol en Zacatecas realizó la apertura de la ventanilla de recepción en las oficinas locales y en las de Oportunidades y comentó que el módulo estará disponible del 28 de febrero al 16 de abril para toda la ciudadanía.
Los horarios en los que la gente puede acudir a entregar sus propuestas son de 9 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes; de igual manera pueden hacerlo vía internet en la página www.pnd.gob.mx.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad