Sunday 22 de January de 2017

Invitan a concurso de cuentos

Lanzan convocatoria Premio de Cuento Infantil 2012: Somos Iguales

     25 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Editorial Porrúa y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) dieron a conocer la convocatoria para el Premio de Cuento Infantil 2012: Somos Iguales.
Esto con propósito de realizar acciones de prevención y eliminación de la discriminación.
Dicha convocatoria invita a los escritores mexicanos, además de los escritores extranjeros que se encuentran en el territorio nacional, a crear un cuento que genere conciencia entre los niños con historias que fomenten la igualdad de oportunidades e impulsen un trato digno y sin distinciones.
La convocatoria se abrió el 23 de abril y cerrará el 24 de agosto de este año, ofreciendo premios de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos a las tres historias ganadoras respectivamente y que serán ilustradas y publicadas por la Editorial Porrúa como parte de su colección "Gusano de Luz".
Además de ser presentadas en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
Una de las funciones del Conapred es difundir la cultura de la no discriminación por medio de este programa editorial colaborando en proyectos que buscan fomentar el interés social para promover la igualdad.
Por su parte la Editorial Porrúa tiene más de 100 años trabajando bajo el precepto: Cultura al alcance de todos, y surgiendo su colección Gusano de Luz en 2006 con la intención de formar la lectura.
Las personas interesadas en participar pueden solicitar información al correo electrónico somosiguales@porrua.com o a los teléfonos 01 (55) 5704 7511 o 5704 7519.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad